martes, 24 de julio de 2012

TARTA DINOSAURIOS

 



Hola:
Hoy os traigo otra tarta ,esta vez me la encargaron para un niño al que le gustaban mucho los Dinosaurios,como no me dijeron ninguno en especial tipo ice age o dino tren me decidí por hacerle el jurásico entero. La tarta es de galletas con chocolate que tanto gusta a los niños.

 

Esta tarta me sirvió para practicar una técnica nueva con arroz inflado que te permite hacer figuras grandes sin que pesen mucho y que si las hiciéramos con fondant aparte de gastar muchisimo se nos hundiría en nuestra tarta, Tanto el volcán como el tiranosaurio están hechos con esta técnica y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.
A vosotros¿que os parece?






La muchacha se quedo muy contenta,espero que le gustara también al  homenageado.


Por cierto chispitartas esta de sorteo ,os invito a pasar por alli y echad un vistazo a sus tutoriales de modelado con fondant y a las recetas tan ricas que tiene como este bizcocho de piña con crema de coco que me parece muy original

3 comentarios:

tu opinion siempre es bien recibida.