domingo, 28 de agosto de 2011

Crema quemada de chocolate y café

Ando algo perdida ultima mente del blog,pero entre que con estos calores no tengo ganas de na y que estoy intentando quitarme de encima algun kilillo de esos que se se instalan donde nadie los llama pues que casi no coino nada nuevo.
Hoy os traigo un postre que esta muy bueno,aunque para mi casi todo lo esta de ahí esos kilos de mas.
la receta es de las que regala nestle dentro de las tabletas de chocolate postres y su autor es Paco torreblanca



Ingredientes:
225 g de leche
180 g de nata para montar
3 barritas de chocolate postres(75g)
35 g de azúcar
4 yemas de huevo
1 cucharadita de nescafe
azúcar moreno

Calentar la nata y la leche,añadir el azúcar,el chocolate y el café,Menear  hasta que se funda el chocolate y dejar enfriar.
Incorporamos las yemas batidas y dejamos reposar en el frigorífico hasta que este bien frió.
Repartimos la preparación en boles ,a mi me salieron 4 y metemos en el horno precalentado a 150º hasta que adquiera la consistencia de un flan,sobre unos 45 minutos.
Espolvoreamos la superficie con azúcar moreno y quemamos.

recomiendo no echar demasiado azúcar porque luego queda una costra demasiado dura.


5 comentarios:

  1. A tí te pasa como a mí, me gusta todo pero esta crema tiene una pinta estupenda. Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. parece delicioso amiga!!
    saudades de você!!
    beijo

    ResponderEliminar
  3. Este postre me dejó con agua en la boca, que rico se ve!
    besos

    ResponderEliminar
  4. QUE NATILLA MAS RICAS, me he tomado nota porque me ha gustado mucho tu receta , me encanta el chocolate y las recetas faciles tb, besitos de CATALINA

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta que tiene :) se ve muy rico enserio..
    Saludos
    http://empezandoenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar

tu opinion siempre es bien recibida.