martes, 23 de febrero de 2010

tarta animalitos de granja





Esta tarta ha sido un encargo para un niño que cumplia 6 años.


Su madre me dijo que le gustaban mucho los animalitos,sobre todo los caballos.


La base es tarta de galletas con chocolate y los animales estan hechos con plastifondant,una mezcla de fondant de nubes y pastillaje a partes iguales porque el fondant de nubes solo no se presta a hacer muchas cosas y esta mezcla es mas facil de moldear.
Para la parte de arriba use una capa de ganache de chocolate porque con la capa de chocolate se hunden los muñecos y no lucen,como tenia que transportar la tarta pegue los muñecos con un poco de chocolate derretido.



Os enseño algunos detallitos.

los caballos,el perro y patitos:

las ovejitas:

los cerditos:

Yo no pude ir al cumpleaños pero me han dicho que cuando el niño los vio se creia que eran de plastilina,luego probo uno y dijo "mama ,no son de plastilina estan dulces" y no quiso comerselos.

14 comentarios:

  1. hija mia, felicidades, tienes unas manos portentosas ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa más bonita!!! Me encanta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy chula, vistosa y se adivina exquisita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. coisa mais linda adorei as ovelhinhas,os porquinhos você esta muito prendada amiga!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mindolina
    Te felicito,me imagino que la torta es una delicia,pero el modelado, te quedo precioso, super tierno!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  6. ¡¡que tarta más tierna!!, me encantan los animalitos, han quedado geniales, muy bien hechos y, la tarta, toda una delicia, enhorabuena
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Por favor que cosa mñas linda, y que imaginaciòn tienes Mindolina. Una tarta divina, preciosa de verdad, y con todo lujo de detalles, es fantástica. Me encanta :)

    besines guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué paciencia, que trabajo y qué maravilla. Los animales te han quedado preciosos y los niños habrán flipao'. Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Hola querida, esta tarta es maravillosa, deliciosa es muy original! Besos

    ResponderEliminar
  10. La torta esta preciosa, felicidades seguramente fue un exito en la fiesta!!!
    Quiero hacer unos animalitos para la torta d mi bb será del arca de noe podrias enviarme la receta por favor , nunca lo he hecho, pro en esta ocasion especial lo intentaré. Gracias, mi correo es karinl80_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho ¡¡,..besitos bego

    ResponderEliminar
  12. Esta tarta es muy buena, no me estraña que el pequeño no se quisiera comer el muñeco... besos y gracias de Doris.

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo antonela y hace poco tiempo empece a hacer muñecos de porcelana fria y he hecho un monton de encargos...esta vez le hice de regalo a mi sobrinito de 2 años unos animalitos casi como los tuyos y quedo maravillado le encantaron!!!

    ResponderEliminar

tu opinion siempre es bien recibida.