domingo, 15 de noviembre de 2009

TARTA SPIDERMAN PARA RAUL






Esta vez la fiesta de Raul para los titos y me pidio que le hiciera otra decoracion para la tarta de galletas de su madre ,pero esta vez de spiderman.



La verdad es que despues de darle muchas vuelta pense hacerle el busto de Spiderman forrado con pasta laminada,pero tuve una semana muy liada y no me dio tiempo a preparas las cosas con mucha antelacion,empece a montarla el sabado a mediodia y cuando coloque la cabeza se me hundia en el bizcocho que era un genoves asi que busque una solucion de emergencia y cambie mi idea.



la verdad es que al niño le gusto mucho asi que me doy por satisfecha.



La foto es de movil,en cuanto pueda pondre la de la camara que se vea mejor.
Pues aqui esta,por cierto la telaraña y las letras estan echas con glace real.

3 comentarios:

  1. Tá muito lindo esse bolo Raul e um menino de sorte.você já e uma expert em decoração de bolos.parabéns.

    ResponderEliminar
  2. Está genial, como conseguiste ese rojo tan intenso? cuenta cuenta... ja ja

    ResponderEliminar
  3. el rojo es pintado,me canse de echar rojo a la pasta laminada y se me quedaba rosa,asi que ron blanco,pincel y a pintar,ademas se queda muy brillante.

    ResponderEliminar

tu opinion siempre es bien recibida.